ENVÍOS Y ENTREGAS

Conoce el proceso de envío después de la compra

ENTREGAS

1. Una vez realizada tu compra, recibirás un correo de
confirmación de tu pedido.

2. Tu orden se genera en almacén y posteriormente se empacan los productos.

3. La orden se prepara para recolección por parte de la empresa de paquetería encargada de enviar tu pedido.

4. Una vez recolectado, el pedido se pone en tránsito hacia la dirección de entrega seleccionada.

5. Tiempos de entrega:

(i) Estándar: Tiempo estimado de entrega: 3-6 días hábiles.

(ii) Express: Tiempo estimado de entrega: 1-2 días hábiles

(iii) Gratuita:

- Envíos sin costo a partir de los $9,000.00 de compra.

- Tiempo estimado de entrega: 3-6 días hábiles

Nota: Ten en cuenta que las entregas se realizan únicamente en días hábiles.

COSTOS DE ENVÍO

(i) Estándar: $129.00

(ii) Express: $199.00

(iii) Gratuita: Envíos sin costo a partir de los $9,000.00 de compra.

HORARIOS DE ENTREGA

Normalmente, las empresas de paquetería realizan sus entregas entre las 9:00 y las 20:00 horas en días hábiles.  

Si por algún motivo no puedes recibir tu pedido en ese horario, pide a una persona de tu confianza que lo haga por ti, esa persona deberá firmar de recibido y será responsabilidad tuya obtener tus productos.

NOTIFICACIONES

1. Una vez que hayas recibido la confirmación exitosa de tu pedido, serás informado acerca de las diferentes etapas de entrega de tu pedido. 

2. Recibirás un correo electrónico de confirmación, donde podrás visualizar: Número de pedido, productos en la orden, costo total, el método de pago que utilizaste y la dirección de envío seleccionada.

3. Posteriormente, recibirás un correo con el número de
guía de rastreo.

4. Por último, recibirás una notificación cuando tu pedido haya sido entregado.

5. Es importante que una persona pueda recibir tu pedido, de lo contrario, la empresa de paquetería hará dos intentos por contactarte para entregar el mismo.

Si no logran localizarte y/o entregar el pedido, el mismo será enviado a nuestro almacén y deberemos cobrarte nuevamente el costo del envío.

RASTREAR MI PEDIDO

Dentro de nuestro sitio web, podrás visualizar el estatus de tu pedido en el apartado "Mi Cuenta". Si no logras encontrarlo, te pedimos continúes leyendo las instrucciones que se presentan a continuación.

1. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío de tu pedido, donde podrás visualizar el número de guía y la empresa de paquetería responsable de la entrega de tu pedido.

2. Puedes ingresar al sitio web de la empresa de paquetería y rastrear tu pedido utilizando tu número de guía asignado.

3. Si tu envío no aparece o el número de guía es incorrecto, ponte en contacto con la empresa de paquetería para que te ayuden a localizar tu pedido.

4. Si la empresa de paquetería no te pudo ayudar a localizar tu pedido, envíanos un correo a envios@myoppo.mx. Te solicitaremos la confirmación de tu compra para dar seguimiento a tu caso.

PEDIDOS DAÑADOS, INCOMPLETOS O NO ENTREGADOS

Los tiempos de entrega de las empresas de paquetería son estimados, es importante que utilices tu número de guía de rastreo para conocer la ubicación exacta de
tu pedido.

(i) Demoras en entrega: Si tu pedido ya superó el periodo de entrega estimado y aún así no lo recibes, te pedimos te comuniques con la empresa de paquetería. Deberás proporcionarles tu número de guía para que puedan localizar tu paquete. Si el problema persiste, envíanos un correo a envios@myoppo.mx.

(ii) Pedido incompleto y/o dañado: Si tu pedido llego incompleto y/o dañado, te pedimos nos envíes un correo electrónico a envios@myoppo.mx, coméntanos lo ocurrido y te ayudaremos a solucionarlo. No olvides adjuntar tu confirmación de compra y una fotografía evidencia de lo ocurrido para dar seguimiento a tu caso.

(iii) No recibiste tu pedido: En caso de no haber recibido tu pedido después de haber superado la fecha estimada de entrega, te pedimos nos envíes un correo electrónico a envios@myoppo.mx, coméntanos lo ocurrido y te ayudaremos a solucionarlo. No olvides adjuntar tu confirmación de compra para dar seguimiento a tu caso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las empresas de paquetería solicitan cierta información de sus usuarios con la finalidad de garantizar la correcta entrega de los pedidos solicitados.

Es muy importante que proporciones un nombre completo, correo electrónico y teléfono celular válidos, de lo contrario, la entrega de tu pedido podrá demorarse o no podrá ser entregado.

Recuerda que estamos aquí para apoyarte y que tú experiencia de usuario sea placenterá. Si tienes alguna duda y/o comentario respecto a tu pedido, envíanos un correo a envios@myoppo.mx expondiendo tu caso.

¿No resolvimos todas tus dudas?

Envíanos un correo a envios@myoppo.mx

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