PREGUNTAS FRECUENTES

Compras y pagos

¿Cuáles son los métodos de pago autorizados?

Actualmente contamos con los siguientes métodos de pago:

* Kueski

* VISA

* Master Card

* American Express

* PayPal

* Efectivo (OXXO Pay)

¿Quiero comprar un producto pero aparece “agotado”?

Cuando un producto aparece como “Agotado” significa que no contamos con inventario disponible en ese momento.

Es necesario que esperes a que ese producto se encuentre disponible nuevamente para que puedas realizar la compra.

¿Existe la opción de “meses sin Intereses”?

Por el momento no contamos con la opción de pago a “Meses sin intereses”.

¿Cuál es el costo y tiempos de envío?

•Estándar:

$129.00

Tiempo estimado de entrega 3-6 días hábiles.

•Express:

$199.00

Tiempo estimado de entrega 1-2 días hábiles.

•Gratuita:

A partir de $9,000.00 de compra por pedido

Tiempo estimado de entrega 3-6 días hábiles.

¿Los productos ya incluyen IVA?

Sí, el IVA ya está incluido en el precio de todos los productos.

¿Puedo facturar mis compras?

Sí. En caso de que el módulo de facturación no esté habilitado temporalmente, puedes enviarnos un correo electrónico a facturacion@myoppo.mx , donde te solicitaremos información adicional para poder efectuar la factura correspondiente.


Es importante que tramites tú factura dentro del mes de compra.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Si el pedido fue entregado satisfactoriamente y no presente daños de fabrica, no podremos realizar reembolsos y/o devoluciones.


Si tú reembolso fue aprobado por otros motivos, dependerá directamente de tu institución bancaria que puedas ver reflejado el mismo en tu cuenta.


Los tiempos de reembolso varían dependiendo de tú institución bancaria y/o financiera. Si el problema persiste, te sugerimos que te comuniques con tu banco para conocer el estatus.

Envíos

¿Cuál es su política de envíos y devoluciones?

Para conocer más acerca de nuestras políticas de envío y devoluciones, te sugerimos leer nuestros Términos y Condiciones

¿Puedo recoger mi producto en alguna sucursal?

Por el momento no. Más adelante lo habilitaremos y lo podrás visualizar en “Métodos de envío”

Tengo un problema con mi envío

Los tiempos de entrega de las empresas de paquetería son estimados, es importante que utilices tu número de guía de rastreo para conocer la ubicación exacta de tu paquete.


(i) Demoras en entrega: Si tú pedido ya superó el periodo de entrega estimado y aún así no lo recibes, te pedimos te comuniques con la empresa de paquetería. Deberás proporcionarles tu número de guía para que puedan localizar tu paquete. Si el problema persiste, envíanos un correo a envios@myoppo.mx


(ii) Pedidos incompletos y/o dañados: Si tu pedido llegó incompleto y/o dañado, te pedimos nos envíes un correo electrónico a envios@myoppo.mx , coméntanos lo ocurrido y te ayudaremos a solucionarlo. No olvides adjuntar tú confirmación de compra y una fotografía evidencia de lo ocurrido para dar seguimiento a tu caso.


(iii) No recibiste tu pedido: En caso de no haber recibido tu pedido después de haber superado la fecha estimada de entrega, te pedimos nos envíes un correo electrónico a envios@myoppo.mx , coméntanos lo ocurrido y te ayudaremos a solucionarlo. No olvides adjuntar tu confirmación de compra para dar seguimiento a tu caso.

¿Ustedes son el operador logístico?

No, COOL THINGS, S.A. DE C.V. (“MYOPPO”) cuenta con la autorización para la comercialización de los productos OPPO® a través del sitio web myoppo.mx.


Es importante mencionar que trabajamos con varios operadores logísticos que son los responsables de enviar los productos adquiridos al domicilio del consumidor final. Puedes consultar los Términos y Condiciones de la empresa de paquetería responsable de la entrega de tus productos visitando su sitio web.

Mi Cuenta

¿Cómo me puedo registrar con ustedes?

El registro se hace únicamente con invitación previa por parte de nosotros. Si no recibiste invitación, desafortunadamente no podrás realizar compras en el sitio por el momento.


Si recibiste una invitación, deberás dar clic en el botón "Activa tu cuenta" para poder completar tu registro y realizar tus compras.

Mi enlace de registro caducó

Envíanos un correo a contacto@myoppo.mx para comentarnos lo ocurrido y poderte enviar un nuevo correo de invitación.

¿Qué datos son necesarios para realizar mi registro?

Es necesario que nos brindes la siguiente información, de lo contrario, no podrás dar de alta tu cuenta:


1. Nombre completo

2. Apellido paterno y materno

3. Correo electrónico válido

4. Teléfono celular válido

5. Dirección de envío


Recibirás un correo electrónico de confirmación para que puedas crear tu contraseña y completar tu información.

¿Por qué es obligatorio proporcionar un correo electrónico y un número de teléfono válido?

Es muy importante para nosotros tener esa información para poder enviarte las confirmaciones de tus pedidos.


Asimismo, las empresas de paquetería solicitan forzosamente un número de teléfono válido para poderte localizar al momento de tu entrega. En caso de no contar con un teléfono válido, el paquete será enviado a nosotros y deberemos cobrarte nuevamente el envío.

¿Cómo puedo acceder a Mi Cuenta?

Deberás ingresar tu correo electrónico registrado y la contraseña de seguridad que hayas establecido.

Olvidé mi contraseña

Da clic en el enlace "Olvidé mi contraseña”. Recibirás un correo electrónico para reestablecerla.

No puedo ingresar a Mi Cuenta

Si ya ingresaste tu correo electrónico registrado y contraseña, el sitio debería permitirte ingresar. De lo contrario, valida que los datos sean correctos.


Si olvidaste tu contraseña, puedes reestablecerla dando clic en “Olvidé mi contraseña” y recibirás un enlace a tu correo electrónico registrado para reestablecerla.


Si el problema persiste, envíanos un correo a soporte@myoppo.mx

Políticas del sitio

¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

Consulta nuestros Términos y Condiciones.

El producto que adquirí no funciona adecuadamente

Si el producto que adquirido a través de nuestro sitio presenta cualquier defecto de fabricación, es necesario que contactes directamente a OPPO® México para recibir soporte técnico, da clic en el siguiente enlace para obtener más información al respecto: Soporte

Quiero hacer válida mi garantía

La garantía de los productos adquiridos a través del Sitio o a través de los Servicios MYOPPO, son aquellas emitidas por OPPO®. Dichas garantías se encuentran dentro de las cajas de los productos adquiridos o en su empaque.


Deberás ponerte en contacto con OPPO®México para dar atención a tu caso. Da clic en el siguiente enlace para obtener más información al respecto: Soporte

Quiero hacer una devolución

Lamentamos informarte que no hay devoluciones sobre los productos adquiridos. Te pedimos consultar nuestros Términos y Condiciones.


Sin embargo, nuestra área de atención a clientes está ahí para escucharte. Envíanos un correo a soporte@myoppo.mx y comentanos tu problema, haremos todo para ayudarte y que puedas disfrutar de tus productos.

Uso de datos personales

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

¿Quién es MyOPPO?

Somos un Distribuidor Autorizado de la marca OPPO® en México, enfocados en brindarte lo último en tecnología móvil a través de nuestro sitio web www.myoppo.mx. Nos especializamos en la venta exclusiva de productos OPPO®, lo que nos permite enfocarnos en brindarte el mejor servicio y experiencia de compra posible.

Para más información, da clic aquí.

Carrito (0)

Carrito vacío.