Colección: Garantías Productos OPPO®
Las garantías y soporte técnico respecto a fallas y/o problemáticas con productos marca OPPO® son atendidas directamente por OPPO® México, se invita a los Usuarios a leer el presente documento para conocer todos los detalles respecto a su proceso de garantías.
Información sobre las garantías de los equipos otorgadas por OPPO® México
En el presente documento se describen los términos de garantía otorgados directamente por Jumbo Prosper Limited, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “OPPO®”) sobre los Productos OPPO® que son comercializados por Cool Things, S.A. de C.V. (en lo sucesivo la “Empresa”).
La Empresa, en su carácter de comercializador de aparatos de telecomunicaciones y accesorios (en lo sucesivo el/los “Producto(s)”), pone a disposición del consumidor final la información sobre las pólizas de garantía emitidas por OPPO® acerca de los Productos que son comercializados por la Empresa.
I. ALCANCE
El presente documento es exclusivamente de carácter informativo, y en ningún momento podrá ser considerado una póliza de garantía.
Las únicas pólizas de garantía válidas son aquellas emitidas por OPPO®, mismas que se encuentran dentro de las cajas de los Productos adquiridos.
Las pólizas de garantía emitidas por OPPO® son aplicables a los Productos adquiridos a través de la Empresa, en los mismos Términos establecidos y otorgados por OPPO®, de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, su Reglamento, y la NOM-184-SCFI-2018, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 08 de marzo de 2019.
II. CONDICIONES
Las pólizas de garantía emitidas por OPPO® para los Productos que son comercializados por la Empresa podrán ser exigibles por el usuario de conformidad con lo siguiente, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente al Producto adquirido.
Nota: OPPO® se reserva la interpretación de la Política de Garantía correspondiente.
III. VIGENCIA
La Empresa informa que las pólizas de garantía emitidas sobre los Productos de OPPO®, que son comercializados por la Empresa, tienen una vigencia de 1 año contados a partir de la fecha de compra del Producto, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente al Producto adquirido.
IV. DE SUS RESPONSABILIDADES
Dentro del proceso de garantía, antes de entregar su Producto a OPPO® a través de sus Centros de Servicio autorizados para el mantenimiento y/o reparación bajo la garantía correspondiente, debe hacer una copia de seguridad y luego eliminar toda la información y datos personales (como números de teléfono, textos, imágenes, etc.) que haya almacenado.
V. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE OPPO®
Este símbolo (con o sin marco) en el dispositivo, las baterías (si están incluidas) y / o el embalaje indican que el electrodoméstico, los accesorios eléctricos (como auriculares, adaptador o cable) y las baterías no deben desecharse con la basura doméstica normal.
VI. SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS TERMINALES CUANDO HA TERMINADO LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA DE GARANTÍA
En los casos en que ha terminado la vigencia de la póliza de garantía otorgada OPPO®, éste último a través de sus Centros de Servicio Técnico Autorizado, brindará la atención y soporte necesario para gestionar la revisión y dictamen del Producto, así como el presupuesto de las reparaciones que sean necesarias, mismas que correrán a cargo y con costo para el usuario.
VII. ATENCIÓN A CLIENTES
Para cualquier información, duda, adquirir partes, componentes o accesorios, favor de comunicarse con la OPPO® o alguno de sus Centros de Atención a Clientes al siguiente número telefónico:
OPPO® MÉXICO
- +52 (55) 5850 677
- O a través del sitio web: https://www.oppo.com/mx/contact/
Fecha de la última actualización al presente documento: [enero del 2023]